NECESITA UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA Y ENERGÍA?

CUÉNTANOS SOBRE SUS REQUISITOS DE ENERGÍA

Northern Reliability, Inc. 

81 Demeritt Place

Waterbury, VT 05676

T: (802) 496-2955

F: (802) 329-2096

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

View Our Website in English: http://www.northernreliability.com/

MICROREDES | Sistemas de formación de redes

COMO FUNCIONAN LOS MICROREDES NRI PARA USTED:

 

El desarrollo de aplicaciones de almacenamiento de energía en entornos de servicios públicos y consumidores continúa evolucionando rápidamente. Los servicios públicos se enfrentan al exceso de energía fotovoltaica en sus redes y las empresas están viendo un aumento de los cargos por demanda. Afortunadamente, el equipo de Northern Reliability ha estado diseñando e implementando soluciones de almacenamiento de energía distribuida durante décadas y nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología de almacenamiento de energía distribuida. Nuestras soluciones de almacenamiento ofrecen a clientes de diversas industrias con una serie de soluciones.

 

Combinando la generación de energía local a través de fuentes de energía renovables y la capacidad de almacenar esa energía a través de sistemas de almacenamiento de energía de la batería, las microredes pueden ser completamente independientes de la red o conectadas a la red. Ya sea que se refiera a microredes como centrales eléctricas virtuales, miniredes, redes inteligentes o generación distribuida, todas ellas ofrecen el mismo valor: seguridad e independencia energética, menor dependencia de los combustibles fósiles y gestión inteligente de la energía. Ya no es una solución sólo para las comunidades remotas, las microredes se están convirtiendo cada vez más en parte del panorama energético del siglo XXI. La probada experiencia de Northern Reliability en el diseño de sistemas de energía eficientes desde la Antártida hasta Asia lo convierten en un socio de confianza en el diálogo emergente de microred que tiene lugar en el mundo.

UTILIDADES & COMUNICACIONES

Si usted es un proveedor de servicios públicos o telecomunicaciones tiene que asegurarse de que sus clientes no lo abandonen en sus inversiones de energía renovable vinculadas a la red cuando la red este en baja.  Los activos varados durante los períodos de apagón, como los paneles solares de amarre o las turbinas de viento, pueden dejar a los clientes cuestionando el valor de sus proveedores de servicios.  En un panorama energético cambiante, la capacidad de "isla" y crear microredes para estos activos en tiempos de falla de la red hace que las empresas de servicios públicos y las telecomunicaciones formen parte del modelo de solución energética para sus clientes.

MILITARY Y GOBIERNO

El trabajo gubernamental es a menudo un trabajo de misión crítica.  La energía debe estar disponible, ser fiable y segura sin importar la ubicación o las amenazas ambientales.  Los sistemas de microred de Northern Reliability ofrecen energía confiable en cualquier lugar.  Nuestros ingenieros han sido parte de soluciones energéticas para organizaciones gubernamentales, militares y científicas durante décadas, y comprenden las demandas y desafíos de entregar energía a instalaciones remotas en todo el mundo.

ISLAS, CAMPUS Y COMUNIDADES:

Ya sea en un campus académico o médico, un resort o una isla residencial en medio del océano, las microredes son su camino hacia la seguridad energética e independencia.  La combinación de energías renovables con la capacidad de almacenamiento de energía de la batería permite a su comunidad generar energía, administrar su uso y almacenarla durante días en los que se reducen los recursos energéticos, como el sol y el viento, para que pueda alimentar su mundo.

Microgrid Case Study
Microgrid enclosure

BENEFICIOS + CARACTERISTICAS

  • Islas automatizadas

  • Control de carga de la batería

  • Diseño personalizado construido según las especificaciones

  • Hasta 20 años de duración de la batería

  • Totalmente interactivo en las redes

  • Alarma automatizada y notificación de eventos

  • Datos en tiempo real, tendencias y registros para cualquier parámetro

  • Integración de la generación de energía local + energías renovables

DESCARGAR

El PERFIL DEL PROYECTO de la isla de Naushon