NECESITA UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA Y ENERGÍA?

CUÉNTANOS SOBRE SUS REQUISITOS DE ENERGÍA

Northern Reliability, Inc. 

81 Demeritt Place

Waterbury, VT 05676

T: (802) 496-2955

F: (802) 329-2096

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

View Our Website in English: http://www.northernreliability.com/

RED VINCULADA CON EL
ALMACENAMIENTO DE ENERGIA

ALMACENAMIENTO DE ENERGIA: APROBADO POR LA INGENIERIA FINANCIERA DE NRI.

A medida que los servicios públicos del mundo luchan por integrar porcentajes más altos y más altos de energía renovable en sus carteras a través de presiones culturales y regulatorias, NRI lanzó su almacenamiento a gran escala de servicios públicos para ayudar. Con más de 40 años de experiencia en ingeniería en la industria del almacenamiento de energía y con una amplia gama de experiencia ambiental, NRI se compromete a mantener nuestros altos estándares de calidad del sistema al mismo tiempo que ofrece una solución que satisface los objetivos financieros de nuestros clientes.

 

NRI, después de haber trabajado en todo el mundo en proyectos de almacenamiento de redes, entendimos que ningún modelo de cortador de galletas satisfacerá el entorno único en el que opera nuestra empresa de servicios públicos. Los atributos de las redes locales, las restricciones financieras y reglamentarias difieren entre los clientes de servicios públicos que tenemos en diferentes regiones. NRI ha diseñado sus sistemas de almacenamiento de energía en torno a modos básicos de operación que nos permiten proporcionar a cada servicio público su propio perfil único. Hemos determinado que nuestro modelo de apilamiento de ingresos cuando se utiliza junto con la previsión de la utilidad basada en datos históricos es la solución más eficaz para identificar cómo estructurar las operaciones de BESS/DES. También hemos reconocido que los datos históricos no son suficientes cuando se trata de sistemas a lo largo de los años de servicio en un entorno de mercado en constante cambio. Por lo tanto, NRI ha integrado en su programa de mantenimiento anual una opción anual de revisión del modelo financiero para que nuestros clientes de servicios públicos reconfiguren la operación BESS/DES basada en nuevas entradas de datos cada año.

ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA A ESCALA
DE SERVICIOS PÚBLICOS

ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA MODULAR A UN COSTO ECONOMICO

 

NRI anunció recientemente el desarrollo de sus sistemas de almacenamiento de energía de baterías comerciales y la escala de servicios públicos/unidades de almacenamiento de energía distribuida (DES) con nuestros grandes modelos que van desde .5MWh hacia arriba hasta 20MWh.

 

Estas unidades BESS/DES a gran escala están diseñadas de forma modular y son capaces de realizar modos de operación independientes específicos o pueden programarse para realizar múltiples modos de operación de forma programada o personalizadas según las necesidades de la utilidad. Los recientes avances de NRI en las áreas de apilamiento de ingresos de servicios públicos nos permiten trabajar con nuestros clientes de servicios públicos en el desarrollo de un modelo operativo que no solo atiende sus necesidades de energía en el sitio, sino que también aprovecha las posibles fuentes de ingresos para ayudar a compensar los costos operativos.

 

Las soluciones NRI BESS-DES están diseñadas para funcionar en una amplia gama de modos de carga y descarga a través de diferentes productos químicos de baterías, combinaciones de inversores y controles de software que el diseño final reflejará los objetivos que su organización está tratando de alcanzar. Ya sea que su organización se preocupe por la calidad de la energía, la reducción de carga máxima, el arbitraje o la implementación de almacenamiento de información para evitar costosas actualizaciones de infraestructura en otros lugares, estamos aquí para buscar una solución solo para usted. El personal de ingeniería calificado de NRI también diseña e instala gabinetes personalizados para nuestros clientes que necesitan integrar sus unidades BESS/DES en una estructura visualmente más atractiva.

 

Por último, NRI reconoce que el almacenamiento de energía de servicios públicos no significa simplemente unidades a gran escala. Creemos que el almacenamiento de energía desplegado a nivel residencial y comercial todavía puede tener un beneficio para la empresa de servicios públicos. A través del modo de operación personalizado NRI Hive disponible en unidades BESS residenciales y comerciales de NRI, podemos ayudar a la empresa de servicios públicos a utilizar múltiples dispositivos pequenos de almacenamiento en toda la red local para realizar una amplia variedad de funciones. Cuando hable con representantes de NRI, asegúrese de preguntar sobre el modo colmena y cómo puede ser beneficioso para su empresa.

ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA COMERCIAL

ENFOQUE DE ENERGIA COMERCIAL

El equipo de NRI diseñará una solución de almacenamiento de energía que satisfaga las necesidades específicas de su negocio. Entendemos que cada cliente con el que nos enfrentamos tiene un conjunto único de características y/o objetivos financieros que desean alcanzar con el almacenamiento de energía. Nuestro dedicado y experimentado equipo trabajará con usted para modelar el sistema para lograr estos objetivos. La importante base de conocimiento desde la que operan nuestros ingenieros nos permite ofrecer soluciones confiables a un precio economico. Ya sea que esté enfocado en la reducción de carga de demanda, buscando horas de energía de respaldo confiable para aplicaciones de misión crítica, o simplemente desea arbitrar los precios de energía en su región, nuestro equipo tiene la experiencia probada para ayudarlo.

ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA RESIDENCIAL

BENEFICIOS PARA LA UTILIDAD DEL PROPIETARIO DE LA VIVIENDA

El sistema de almacenamiento de energía residencial es un sistema de almacenamiento de baterías atado a la red. Se puede utilizar con o sin un arreglo solar PV (fotovoltaico) para proporcionar una fuente de seguridad de electricidad para cargas críticas. La ventaja para la utilidad es su capacidad para reducir la carga en la red (Desprendimiento de carga) durante los períodos de altura, al ordenar remotamente las cargas domésticas críticas que debe suministrar el sistema de energía BESS/DES. El propietario no estara al tanto de esta transición. La energía de la batería también podría ser entregada a la red bajo demanda, proporcionando soporte de red. El beneficio para el propietario es que, en caso de una tormenta o un corte de energía relacionado con el servicio de red, las cargas críticas como la refrigeración y la iluminación son mantenidas por el BESS/DES. El propietario también puede utilizar el sistema para el recorte de carga máxima o priorizar la energía renovable sobre la energía de la red (cuando se utiliza con PV) para reducir las facturas de los servicios eléctricos.

 

*Las cargas críticas incluyen cosas como refrigeración, sistemas de calefacción, iluminación, computadoras y equipos de telecomunicaciones, agua, equipos médicos, etc. El número de cargas críticas y el tiempo que pueden ser conectadas por el BESS/DES depende del tamaño BESS/DES.

 

CON O SIN PV

 

  • Sin un componente PV (fotovoltaico), durante los cortes de energía, la batería suministra cargas críticas hasta que se restablece la conexión a la red o se descarga la batería. La batería es recargada por la red cuando se restaura o por copia de seguridad del generador si esa opción fue provisionada.

  •  

  • Con un componente PV (fotovoltaico), la capacidad del sistema para soportar cargas críticas durante cortes de energía se extiende dependiendo del tamaño de la matriz fotovoltaica y la cantidad de sol durante la interrupción. Para un evento de desprendimiento de carga, la energía fotovoltaica evitará que la batería se descargue tanto y contribuirá a recargarla después del evento.

EJEMPLOS: SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA