SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN FUERA DE LA RED

POTENCIA CONTINUA PARA APLICACIONES FUERA DE LA RED

Nuestros sistemas de energía solar (Serie SPS) son el corazón de nuestros sistemas de iluminación, comunicaciones y energía remota de microred. Al incorporar la fotovoltaica, los generadores y otras tecnologías de producción de energía con baterías y controles de última generación, nuestros productos SPS permiten a los clientes aumentar la confiabilidad al tiempo que reducen los costos operativos y los impactos ambientales. Desarrollada a partir de más de tres décadas de experiencia en la industria y diseñada para operar en cualquier lugar, independientemente del clima, la altitud o la accesibilidad al lugar, la línea de productos SPS ha sido diseñada para ser una fuente de alimentación confiable para múltiples aplicaciones en cualquier Ambiente. Además, cada sistema puede modificarse según sea necesario. La serie SPS se incorpora a los avances más recientes en fabricación fotovoltaica (PV), controles electrónicos y administración de energía, y se puede configurar para proporcionar una amplia gama de salidas de alimentación de CC o CA.

RESUMEN DE PRODUCTOS SPS

Visión general de SPS Hybridos

 

La línea de sistemas de alimentación SPS Hybridos de Northern Reliability son sistemas de alta confiabilidad y bajo mantenimiento que incorporan múltiples fuentes de generación de energía implementadas en un modo de operación de carga de ciclo. En la mayoría de los casos, el sistema híbrido Msf incorpora dos o más de las siguientes fuentes de generación de energía para producir energía:

  • Energía Solar de la Matriz Fotovoltaica (PV).

  • Energía bajo demanda de un generator de combustible fósil.

 

Un dispositivo de generación de energía de combustible es normalmente una de las fuentes empleadas en nuestros productos SPS Hybridos. El generador proporciona energía bajo demanda para complementar las fuentes renovables más variables, como la solar o la de viento. Northern Reliability incorpora el generador más adecuado para la aplicación en particular, eligiendo entre:

  • Generador de diésel 

  • Propano o gas natural

  • Combustible

 

Los sistemas SPS Hybridos están equipados con generadores de combustibles fósiles "bajo demanda" para compensar cualquier deficiencia en los recursos solares o de viento. Para la mayoría de los sistemas, Northern Reliability dimensiona la matriz fotovoltaica de modo que durante los mejores meses solares (normalmente julio y agosto en el hemisferio norte) toda la energía solar producida será consumida por la carga. (Lo mismo es cierto si se utiliza viento.) El sistema está diseñado para que no desperdicie energía libre en las mejores condiciones. Como resultado, durante los meses solares o de viento más pobres, el PV o el viento no generarán suficiente energía para atender plenamente la carga. Aquí es cuando los generadores de combustibles fósiles entran en juego.

El controlador del sistema supervisa continuamente las condiciones del sistema y ordenará el generador encendido o apagado según sea necesario. El parámetro clave para determinar cuándo se ejecuta el grupo electrógeno es el estado de carga (SOC) del banco de baterías del sistema. Northern Reliability normalmente configura los sistemas SPS Hybridos para el inicio del grupo electrógeno cuando el SOC de la batería alcanza el 40% (aunque el sistema se puede programar para el inicio del grupo electrógeno en cualquier momento).

Arriba hay una representación gráfica de una operación típica de carga de ciclo SPS Plus Hybrido (PV). En el verano, cuando la mayoría de los sitios tienen muy buenos recursos solares, la energía producida por la matriz fotovoltaica será consumida directamente por la carga, o utilizada para cargar la batería. Todas las noches, el banco de baterías se descarga para sostener la carga. El proceso se repite al día siguiente. Como se indica en el gráfico, incluso durante en verano, una matriz híbrida SPS PV puede ser insuficiente para soportar completamente la carga. En estas situaciones, el SOC de la batería alcanza el punto de ajuste prescrito, el controlador del sistema iniciará el grupo electrógeno. Una vez en línea, el grupo electrógeno cargará la batería de nuevo (mientras proporciona energía adicional a la carga). Cuando la batería alcanza un punto de ajuste SOC alto, el controlador del sistema apagará el grupo electrógeno y el ciclo se inicia de nuevo.

NECESITA UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA Y ENERGÍA?

CUÉNTANOS SOBRE SUS REQUISITOS DE ENERGÍA

Northern Reliability, Inc. 

81 Demeritt Place

Waterbury, VT 05676

T: (802) 496-2955

F: (802) 329-2096

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

View Our Website in English: http://www.northernreliability.com/