NECESITA UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA Y ENERGÍA?

CUÉNTANOS SOBRE SUS REQUISITOS DE ENERGÍA

Northern Reliability, Inc. 

81 Demeritt Place

Waterbury, VT 05676

T: (802) 496-2955

F: (802) 329-2096

  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

View Our Website in English: http://www.northernreliability.com/

SOLUCIONES PARA ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA + SISTEMAS DE ENERGÍA

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA (ESS)

 

Las redes eléctricas son más dinámicas y complejas que nunca. Frente al crecimiento de las instalaciones de energía renovable que aportan energía a una infraestructura envejecida, el almacenamiento de energía se ha convertido en un foco importante. Ya sea para preparación ante desastres, energía de respaldo para sistemas de energía renovable medidos en red o gestión de VAR, los sistemas de almacenamiento de energía de batería (serie BESS) de Northern Reliability proporcionan soluciones para sus actualizaciones de redes inteligentes y las necesidades de gestión de energía máxima, mientras apoya las fuentes de energía renovables conectadas a su red. Las soluciones BESS de Northern Reliability proporcionan energía de respaldo confiable, almacenamiento de energía para sistemas de energía solar medidos en red y máximas oportunidades durante horas de alta demanda de energía de servicios públicos.

VISTA AL NORTE: CONTROLES Y MONITOREO DE SOFTWARE

El software vista al norte de Northern Reliability fue creado para optimizar todos los aspectos de las soluciones de almacenamiento de energía de NRI. Las características analíticas del software proporcionan una visión completa de la red eléctrica al tiempo que permiten al usuario tomar decisiones totalmente informativas e inteligentes en torno a la gestión y las operaciones del sistema. Otras características de Vista del Norte incluyen ajustes de modo automatizados basados en la entrada de datos y comparaciones de tendencias. 

Energy storage software
Microgrid

SOLUCIONES MICROGRID

Combinando la generación de energía local a través de fuentes de energía renovables y la capacidad de almacenar esa energía a través de sistemas de almacenamiento de energía de la batería, las microredes pueden ser completamente independientes de las red o conectadas a la red. Ya sea que se refiera a microredes como centrales eléctricas virtuales, miniredes, redes inteligentes o generación distribuida, todas ellas ofrecen el mismo valor: seguridad e independencia energética, menor dependencia de los combustibles fósiles y gestión inteligente de la energía. Ya no es una solución sólo para las comunidades remotas, las microredes se están convirtiendo cada vez más en parte del panorama energético del siglo XXI. 

SOLUCIONES SOLAR POWERED (SPS)

Energía continua, fiable y de bajo mantenimiento para aplicaciones fuera de la red. Nuestros sistemas de energía solar (Serie SPS) independientes son el corazón de nuestras soluciones de iluminación, comunicaciones y energía de micro-red. Al incorporar energía solar, generadores y otras tecnologías de producción de energía con baterías y controles de última generación, nuestros sistemas permiten a los clientes aumentar la confiabilidad al tiempo que reducen sus costos operativos e impactos ambientales. Desarrollada a partir de más de tres décadas de experiencia en la industria y diseñada para operar en cualquier lugar, independientemente del clima, la altitud o la accesibilidad al lugar, nuestra línea de productos MSF se ha diseñado para satisfacer las necesidades comunes de movilidad, clima extremo y monitoreo.

Solar power system
Solar obstruction lighting

SISTEMAS DE LUZ DE OBSTRUCCION SOLAR (SOLS)

Sistemas de iluminación Beacon alimentados por el sol. Los Sistemas de Iluminación de Obstrucción Solar (Serie SOLS) de Northern Reliability utilizan paneles fotovoltaicos (PV) para proporcionar iluminación de seguridad diurna y nocturna para torres, puentes y otros peligros de aviación. Las aplicaciones típicas de SOLS incluyen iluminación de seguridad para torres de transmisión de servicios públicos, torres de comunicaciones, puentes, turbinas eólicas, torres MET y tramos centenaries.